ASH VS. EVIL DEAD TEMPORADA 2

Ash, estoy completamente enamorado de ti. Cada día mi existencia mortal siento la imperiosa necesidad de que me estrujes, entre tu mano sana y tu mano chainsaw, y me mires a los ojicos soltándome eso de que el rey ha vuelto. La culpa de este enamoramiento de chiquillo la tiene tu condenadamente buena, divertida y sangrienta serie.

Es cierto que con tu primera temporada hice (un pelín) la vista gorda. Empezabas muy fuerte y terminabas a lo grande, pero entre medias llegabas incluso a flojear un poco, y eso no es propio de ti, ni de la trilogía de tus aventuras; pero dejándome llevar por el entusiasmo del reencuentro no pude más que aceptar que no pudieras ir a tope siempre.

Como si hubieras escuchado mis suplicas, ahora me has ofrecido todo lo que de verdad siempre he querido: sangre a tutiplén, más demonios mal encarados (aunque supongo que esto te hará menos gracia, por lo de que intentan matarte y eso), el regreso de viejos amigos y una continua sensación de pura felicidad y diversión.

Gracias por existir Ashley. Siempre tuyo, heterosexualmente hablando, Alberto.

Deja un comentario

POR FAVOR CONTESTA A LA OPERACIÓN CORRECTAMENTE *