ARMY OF DARKNESS DEFENSE (el videojuego)

Continuamos con la panorámica de juegos chorras (pero la mar de entretenidos) para iPad. En esta ocasión, el juego del que quiero hablaros es Army of Darkness Defense, basado en una de las películas más queridas por el equipo de Azote Crew, a saber, El Ejército de las Tinieblas, tercera entrega de la mítica trilogía de Sam Raimi: The Evil Dead.

Si te gusta la película tanto como a nosotros, lo mejor del juego será sin duda el poder controlar al bueno de Ash, con su escopeta recortada y su motosierra, aunque el juego de por sí ya es bastante viciante. La premisa es simple, debemos defender el Necronomicon (o libro de los muertos) de las hordas enemigas en un total de 50 niveles que se irán complicando cada vez más. Durante las oleadas de no-muertos podremos ir acumulando oro para comprar mejoras de personaje que nos permitan afrontar los nuevos retos, así como magias, nuevas unidades y accesorios defensivos para el castillo. Todo esto hace que Army of Darkness Defense no sea un videojuego cualquiera, pues se trata de un auténtico homenaje a la película que hará las delicias de los fans.

No tiene precio poder invocar una magia ante tus enemigos con las famosas tres palabras mágicas de la película… y que por supuesto, la mayoría de las veces Ash se equivoque al decirlas…. Ah! y es gratis. A disfrutar.

 

Deja un comentario

POR FAVOR CONTESTA A LA OPERACIÓN CORRECTAMENTE *