DREDD 3D

Allá por mediados de los 90, un Stallone en plena efervescencia de sus días dorados, protagonizaba una de las adaptaciones de cómic más horrendas que un servidor ha podido ver (algo que no es moco de pavo): Juez Dredd.

Aquel era un film horrible, lo mirases por dónde lo mirases, y este escriba recuerda aún, con escalofríos en su columna vertebral, a un Rob Schneider pasado de vueltas, como acompañante cómico y a un Max Von Sydow perdidísimo. Aunque nunca he sido gran fan del policía fascista que dispara primero y pregunta después, es cierto que merecía mejor suerte en una pantalla grande.

Parece ser que los fans van a ver satisfechas sus demandas. El nuevo Dredd (llamado así, simplemente), según dicen las malas lenguas, es brutal, hiper-violenta y muy, muy entretenida. El argumento (que recuerda misteriosamente a la reciente The Raid) puede dar mucho de sí, por lo que esperamos cargando nuestras armas a este nuevo Dredd interpretado por Karl Urban.

2 Comments

  1. Emilio

    Ojalá que merezca la pena. De momento lo que he visto por ahí tiene muy buena pinta. ¿Será verdad que karl Urban no se quita el casco en todo el film? Veremos…

  2. Alberto Zamora

    No había oído eso, pero desde luego sería un puntazo verle solo con casco

Deja un comentario

POR FAVOR CONTESTA A LA OPERACIÓN CORRECTAMENTE *