¡FELIZ DÍA DE DIFUNTOS!

Azote Crew quiere desearos Feliz Halloween, y que mejor manera que con unas recomendaciones terroríficas, para que paséis la noche entre espectros y demonios.

Creepshow: una antología para poder degustar un menú completo, con variedad de monstruos y engendros. Para empezar ligero y echarte unas risotadas con la chavalería. Un film que cuenta entre sus actores con Leslie Nielsen y Stephen King, bien merece un visionado.

La casa de los mil cadáveres: acompañar a la familia Firefly en la fiesta de Halloween más demencial que experimentaras en toda tu vida. El debut de Rob Zombie, que nos puso palotes a todos los aficionados al terror.

Pesadilla antes de Navidad: sí, es un cliché, pero también es la quintaesencia de Halloween, y sirve si tienes infantes o eres un cobarde para ver el resto de films sugeridos.  Para canturrear y disfrutar de aquel Esto es Halloween, Esto es Halloween!

La noche de Halloween: ¿porqué deberías ver un film que se llama así en Halloween? Anda, sigue leyendo o enviaremos al bueno de Michael Myers a destriparte de la nuez a la ingle. Y por una vez, y sin que sirva de precedente, no te miraremos mal si prefieres ver el remake de Rob Zombie.

El exorcista: o la película de terror definitiva. En Halloween hay que pasar miedo y el puré de guisantes debería ser obligatorio en toda jarana del canguelo.

Feliz día de difuntos queridos vampiros, no-muertos, hombres lobo, momias, nigromantes, políticos, folclóricas y demás monstruos. ¡Truco o trato!

Deja un comentario

POR FAVOR CONTESTA A LA OPERACIÓN CORRECTAMENTE *