GIRLS

De la HBO no sale (casi) nada malo. Ya sean tragedias mafiosas, falcon crest medievales o las desventuras de una semi-fanegas aspirante a escritora, que vive en Nueva York y anda perdida en la vida. Hablamos de Girls, nueva serie revelación bajo el mecenazgo de Judd Apatow.

Hacerse mayor es una lata. Descubres que quizás no seas lo que habías pensado toda tu vida, que las personas que te rodean y con las que te relacionas no son idílicas, e incluso pueden ser bastante repugnantes y en definitiva, que esto tiene más de drama que de comedia (hay que saber llevarlo, eso sí).

La serie más cool y modelna del momento. Lo mismo te suenan los Sleigh Bells que te plantan un final en una playa a lo 400 golpes. Sale Christopher Moltisanti peinando canas y es tremenda y humanamente cómica. Lena Dunham no es Kristen Wiig y se pasa de moderna, pero se le coge cariño. Es mejor verla con bigotillo, un ejemplar del Mondo Sonoro y con unas gafas de pasta; pero también puede disfrutarse (y mucho) siendo un palurdo. A los hechos me remito.

3 Comments

  1. jorge

    a los hechos me remito?? pero si tu eres un moderno, de villata, pero moderno al fin y al cabo.

  2. Grecia Saucedo

    Me encanta esta serie, me parece que es muy diferente a lo que todos creían que sería sobre todo cuando la comparaban con Sex and The City, es una serie más real y aterrizada donde las vivencias y experiencias pueden verse proyectadas en los espectadores, donde los temas no son tabú y se puede hablar desde sexo o aborto hasta el trabajo y crecer en este mundo. Es una serie bastante atractiva y Lena Dunham en su papel de hannah es impresionante, sin duda la recomiendo. Yo creo que para los que no se deciden a verla aún, pueden checar más de la serie http://www.hbomax.tv/girls-2/ y quizá convencerse, apenas va en la segunda temporada así que hay tiempo para verla.

  3. Alberto Zamora

    Lo único que no nos ha convencido ha sido el final de la segunda temporada y preferimos cuando apuestan por el humor antes que por el drama, pero en cualquier caso Girls es una serie necesaria, alejándose lo necesario de los clichés de series femeninas y no tratando al público masculino de forma excluyente. Y como bien dices, ayuda, y mucho, el tono más realista y menos de «cuento de hadas» adoptado.

Deja un comentario

POR FAVOR CONTESTA A LA OPERACIÓN CORRECTAMENTE *