JERSEY SHORE

Sería de necios no prestar atención a uno de los mayores acontecimientos del trash catódico que un servidor recuerda. Un formato que vende la vida de unos mamarrachos cuya mayor preocupación es salir de juerga, merece el respeto de toda la comunidad Azote. Estoy hablando, como muchos habréis deducido ya, de Jersey Shore, o lo que es lo mismo, el fenómeno televisivo más divertido en mucho, mucho, tiempo.

Italo-americanos. Peinados imposibles. Borracheras. Fulanas. Fulanos. Broncas. Tatuajes. Consignas como “gimnasio, rayos y lavandería” o “es la hora de las camisetas”. Dos Ewoks que se hacen llamar “El equipo albóndiga”. Apodos como Sweetheart, The Situation o Woww. Si todavía no tienes ganas de verla, es que tienes menos sangre en las venas que la sosa de Kristen Stewart. Es posible que necesites diez visionados casuales, pero cuando te quieras dar cuenta,  estarás haciendo el baile del puño y ya no habrá marcha atrás.

El reality consciente de su propia naturaleza, es decir, pura basura en vuestros televisores. ¡Satán bendiga la Mtv y toda su mierda televisada!

6 Comments

  1. Jorge Torrico

    Jersey Shore es entretenido, pero sigo echando de menos a la familia dickhouse… Jackass, Wildboyz y Viva la Bam sentaron un precedente insuperable… aunque ese nuevo canal, Xplora, tiene unos documentales realmente marcianos: Carreteras del infierno, AX men leñadores, o los rednecks esos que cazan alligators… inquietante cuanto menos.

  2. Paloma

    Me encanta Jersey shoree!!!! es lo más divertido del mundo después de mujeres y hombres, es genial y me gusta no solo por mi parecido más que razonable a jwoww. Ahh y por cierto Snooki está embarazada. Muaak

  3. Jorge Torrico

    la embarazaron de un puñetazo.

  4. Gacho

    Perdona Palo pero aqui la unica JWoww soy yo!!

  5. José Zamora

    Según parece ahora hay versión británica!!!

  6. Jorge Torrico

    Para cuando una versión de valencianos bacalutis??? Bacalao Shore, ya!!

Deja un comentario

POR FAVOR CONTESTA A LA OPERACIÓN CORRECTAMENTE *