KORGOTH OF BARBARIA

Korgoth of Barbaria es el episodio piloto de lo que debería haber sido una pedazo de serie de animación para Adult Swim, el mítico espacio nocturno y adulto de Cartoon Network.

Creada por Aaron Springer, una de las mentes detrás de clásicos contemporáneos como El Laboratorio de Dexter o Spongebob SquarePants, Korgoth consigue ser una deliciosa parodia de Conan el Bárbaro y de todo el subgénero de fantasía en general.

La violencia, el lenguaje soez y el sexo sin tapujos recuerdan en gran medida a la legendaria película Heavy Metal, inspirada por la oleada de cómic europeo de los 70 (con las revistas Totem y Metal Hurlant como estandartes).

Desgraciadamente la serie no pasó del piloto, se dice que por su elevado coste, aunque se ha visto más de una cortinilla de Adult Swim alegando que los espectadores no hubieran podido manejar más de un episodio… Tonterías aparte, Korgoth se erige como un gran corto de animación muy pero que muy «bárbaro».

Para mayor comodidad de nuestros lectores, por si alguien necesita subtítulos, aquí debajo podéis ver el peisodio entero dividido en 3 partes subtituladas al español. Disfruten!

Deja un comentario

POR FAVOR CONTESTA A LA OPERACIÓN CORRECTAMENTE *