RABID

He de admitir que siento simpatía por las gemelas Soska. Más allá de ser gemelas y directoras de cine de terror, lo que ya de por sí resulta peculiar, su segundo film American Mary me resultó tremendamente disfrutable, tanto por su excelente protagonista Katharine Isabelle, como por ese enloquecido argumento con destrozos y salvajadas estéticas.

Tras tener todo listo para establecerse en el mundillo, le dio por entregar See No Evil 2, infausta secuela que convertía la primera entrega en El Padrino de los slashers. Directamente obvié Vendetta, pero he de decir que el anuncio de un remake de Rabia despertó mi curiosidad.

¿El resultado? Muchos vicios: actores de telefilm, realización plana, guión escrito a la ligera, etc. Pero debo reconocer que el film sabe distanciarse de la obra de Cronenberg (lo mejor que puede hacer) y termina ofreciendo un final tan disparatado como disfrutable para el aficionado a los buenos fx. La película es terrible, pero algo que recuerda a Society debe verse ¿no?.

Deja un comentario

POR FAVOR CONTESTA A LA OPERACIÓN CORRECTAMENTE *