SCREAM QUEENS

No seré yo quien critique una serie que ha colocado el terror en la primera plana de la ficción catódica. Con sus fallos (que los tiene a granel) y sus alegrías, American Horror Story se ha convertido en un faro para los que buscamos terror, del de verdad, en la caja obtusa. Pero fíjate tú, que esta vez me han ganado con una tontería.

Scream Queens es todo lo que AHS no es: descarada, frívola y petarda. Una colección de réplicas a toda pastilla, que se ríen de (y con) el slasher, empezando por ese villano de baratillo y terminando por esa excelente semi policía paródica. Scream Queens representa todo lo que debería haber sido la estúpida adaptación de Scream.

Una gozada divertidísima, con un reparto que sabe de qué va la vaina (Jamie Lee Curtis, siempre a sus pies y Emma Roberts, a partir de ahora a los suyos) y un tono chorra que la convierte en una rara avis. Falta por ver si el chicle pierde sabor, pero por ahora la pompa es bien grande y servidor seguirá disfrutando de su banda sonora chabacana y su histrionismo pasado de rosca.

Deja un comentario

POR FAVOR CONTESTA A LA OPERACIÓN CORRECTAMENTE *