TYLER RAKE

Juntar los nombres de los responsables del díptico de La Guerra del Infinito (aquí como productores), una estrella en alza y una plataforma de contenido haciendo el agosto a causa de un confinamiento obligatorio, solo puede suponer un éxito seguro. Sí además, el producto resultante es tan rotundo como Tyler Rake, todo apunta a que están tardando en dar señal de salida a una nueva saga.

Mucho se ha hablado del, tremendo todo hay que decirlo, plano secuencia de 11 minutos que supone un compendio de todo lo que un buen actioner debe ofrecer: persecuciones, peleas brutales cuerpo a cuerpo, cuchilladas y tiros. La verdad es que se trata de una secuencia digna de aplauso, que quizá llega demasiado pronto, pero servidor disfruto más de la somanta de hostias que un entonado Hemsworth le suelta a unos chavalines de como mucho quince años. No esperaba semejante escena y no podía parar de sonreír.

Tyler Rake es tan honesta en sus formas de cine de acción sencillo,  aquel que además bebe de la concepción física en las set pieces de la reciente The Raid, que podemos pasar por alto que en el tramo final se entregue a una épica que no era para nada necesaria.

Deja un comentario

POR FAVOR CONTESTA A LA OPERACIÓN CORRECTAMENTE *